Conoce las mejores franquicias de comida del mundo

Cuando de negocios y alimentos se trata, las mejores opciones para hacer dinero son las grandes franquicias de comida. ¿Estás pensando en iniciarte en este mundo? Entonces no dejes de leer este post que hemos preparado par ti, en la que podrás conocer más sobre a qué se debe el éxito de los mejores restaurantes de comida rápida del mundo.

McDonald’s

Con presencia en más de 100 países, esta es una de las franquicias de comida rápida más exitosas a nivel mundial, debido a su compromiso con la calidad de sus productos. El modelo de negocio de esta marca no solo incluye la inversión en sus propiedades y la venta de la franquicia como tal, sino que, además, supervisa y financia la producción de los ingredientes que utiliza para llevar a cabo sus recetas. McDonald’s lidera las listas de restaurantes de comida rápida que ofrecen hamburguesas en su menú; no obstante, también son una cadena famosa por sus deliciosos helados y sus insuperables papas a la francesa.

Domino’s Pizza

Domino’s Pizza es una de las franquicias de comida rápida más populares entre los consumidores de pizza del mundo. Con base en más de 75 países, esta cadena de restaurantes debe su éxito a la variedad de masas que ofrecen: gruesas, delgadas, rellenas de queso, entre otras. Asimismo, el hecho de que el modelo de negocio de esta marca incluya la asesoría en el área de marketing y publicidad, es una de las razones por las cuales destaca entre otras franquicias dedicadas a la venta de este delicioso platillo italiano.

Subway

Otra de las franquicias de comida más exitosas a nivel mundial es Subway. Esta cadena de restaurantes de comida rápida dedicada a la elaboración y venta de sándwiches tiene sede en al menos, 117 países alrededor del mundo. Su éxito como franquicia y su éxito comercial se deben a lo mismo: la frescura de sus ingredientes, pues, esta cadena se caracteriza por servir alimentos en las mejores condiciones, preparados frente al consumidor según sus preferencias y gustos.

Starbucks

Finalmente, entre las mejores franquicias de comida se encuentra Starbucks, una cafetería con sede en más de 50 países. Ahora bien, a pesar de que su éxito comercial se debe a su concepto, su éxito como franquicia se debe a la licencia creativa que se adjudican con referencia a las recetas de sus famosos cafés. Asimismo, su éxito comercial se debe también a sus deliciosos productos en el área de pastelería y repostería, los cuales los hacen destacar entre los consumidores de estos alimentos.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda a la hora de conocer cuáles son las mejores franquicias de comida del mundo. De igual modo, te invitamos a visitar nuestra sección de solicitudes de préstamo, donde podrás conseguir mayor información sobre cómo obtener ayuda financiera, en caso de que quieras invertir tu capital en un negocio de este tipo.